Consultoria

Oportunidades para los inversionistas: Héctor Yunes Landa

Oportunidades para los inversionistas: Héctor Yunes Landa

Oportunidades para los inversionistas: Héctor Yunes Landa

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

Boca del Rio, Ver; 29 de abril del 2016.- Héctor Yunes es un político con mucho conocimiento del estado de Veracruz, quien asegura como candidato del PRI a la gubernatura del estado, quien asegura que trabajaremos en paralelo con el gobierno federal en los tratados comerciales suscritos con Estados Unidos, y la Unión Europea, convertiremos a Veracruz, con inversiones público-privadas, federales, estatales e internacionales, en el nuevo centro logístico del Golfo.

Héctor Yunes considera que la riqueza que tiene Veracruz, debe ser para y dejar de ser “un estado rico con gente pobre”. Le asegura Yunes Landa a los veracruzanos, que todos lo que participen en el gobierno, estarán a la altura de las circunstancias, por su forma de dirigir sus paradigmas, por la forma de asumir los riesgos, y los procesos de innovación los trabajaran en niveles razonables.

Héctor Yunes es un político con experiencia gubernamental de más de 30 años, decidido, en que hay que sentar las bases para el Veracruz que queremos.

Todos los funcionarios públicos responsables en la ejecución de este nuevo proyecto, que tiene considerado fomentar las oportunidades para las inversionistas, deben actuar con gran profesionalismo y seriedad, no debe haber distorsiones ni opacidades en sus gestiones, porque vital para el desarrollo de Veracruz. Se trata de planear y formular una estrategia totalmente revolucionaria, que cambie los paradigmas, que nos dé nuevos y diferentes puntos de vista para ver y resolver nuestras necesidades.

Se trata de usar la creatividad y las ideas, con los pies firmemente plantados en la tierra, se trata de ser innovador, estableciendo un puente, una solución con continuidad entre nuestro presente real y nuestro futuro que vamos a lograr.

Entrada Anterior

¿Cuál es el objeto más caro de la Tierra?

Siguiente Entrada

10 síntomas del cáncer que pueden pasar desapercibidos