Estatales

Oportunidad para mujeres de ingresar al Ejército Mexicano

Minatitlán, Ver; 22 de Mayo del 2018.- Nuevamente hay oportunidad para las mujeres de la región de pertenecer al Ejército Mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, así lo dio a conocer a través de un comunicado.

La Sedena les dice a las mujeres que, ser parte del Ejército Mexicano es motivo de orgullo, honor y gran satisfacción y más que un empleo, es una forma de vida diferente a otros.

También aclara que pertenecer al ejército mexicano requiere trabajo, sacrificio, disciplina y responsabilidad, pero proporciona beneficios y oportunidades de superación.

De acuerdo al comunicado, si cuentas con estudios de preparatoria o de alguna licenciatura en Derecho, Contaduría, Periodismo, Radiodifusión, Comunicación o afines, y tienes estatura mínima de 1.58 mts., acude a las instalaciones de la 29ava. Zona Militar, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas sin número, de la colonia Cuauhtémoc en Minatitlán, del 21 al 25 de Mayo del 2018, en horario de 1300 a 1400 horas.

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, continúa fomentando la cultura de la igualdad de género, brindando las mismas oportunidades a mujeres y hombres.

CD/GL

Entrada Anterior

Notifican suspensión de actividades a Global Air, involucrada en avionazo

Siguiente Entrada

Víctima de masacre en escuela de Texas rechazó salir con el tirador días antes