Operativos de la Policía Federal

16 de June de 2010 | 12:22 pm

Martínez de la Torre, Ver.- En respuesta a la solicitud de los sectores productivos, la Policía Federal, sector caminos, intensificó sus operativos y presencia en las carreteras de esta zona, con lo cual ya se ha logrado recuperar dos camionetas marca Ford Lobo, lo que habla de la eficacia de estos operativos.

La presencia de los Policías Federales en las carreteras federales ha permitido la disminución de la comisión de ilícitos en esta región, por lo que existe agradecimiento de los sectores productivos que consideran que estos operativos son benéficos y deberían ser permanentes, ya que es una forma efectiva de inhibir a la delincuencia.

Empresarios de la localidad aseguran que lejos de molestar, los llamados puestos de revisión son realmente benéficos y de mucha ayuda, por lo que existe agradecimiento hacia esta corporación por el trabajo de vigilancia que realizan.

Los elementos de la Policía Federal lo mismo han instalado puestos de revisión en la carretera federal de este municipio, de Altotonga y la que conduce a Teziutlán, con lo que se ha logrado recuperar las dos camionetas que estaban reportadas como robadas.

Esto habla de la eficacia de los operativos y es por ellos que los diferentes sectores productivos se pronuncian porque continúa la vigilancia de la Policía  Federal en esta región.