Cultura

Ofrecen Coro Xalapa y Tuna Femenil de la UV concierto navideño en el IMAC

xalapaverXalapa, Ver; 19 de Diciembre del 2016.-  El auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), rescatado y rehabilitado por la presente administración, fue el escenario para el concierto navideño Ven a cantar, que ya llegó la Navidad, que ofrecieron el Coro Xalapa y la Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana (UV).

La agrupación femenil interpretó Estudiantina madrileña, un popurrí navideño que incluyó Ding-dong-dang, Campaña sobre campana, La Marimorena, Arre borriquito y Ven a cantar, además Los peces en el río, La rama, Llorarán las estrellas y Feliz Navidad.

Por su parte, el Coro Xalapa, dirigido por el maestro José Erasmo Hernández Rodríguez, ofreció al público su versión de ¡Regocijad, Jesús nació!, Los peces en el río, Vengan cantos de alegría, Hoy en la Tierra y Noche de paz.

Durante la presente temporada navideña, el Ayuntamiento de Xalapa ofrece a sus visitantes y a la sociedad en general una variada oferta de eventos culturales para toda la familia con entrada gratuita. Más información en xalapa.gob.mx.

 

Entrada Anterior

Cada año migra un millón de mexicanos hacia Estados Unidos

Siguiente Entrada

Sedesol entrega recursos para techos en Poza Rica