Estatales

Ofrece DIF consultas oftalmológicas todos los viernes de 9:00 a 12:00

Coatzacoalcos, Ver; 23  de Febrero del 2018.- Como parte de los servicios de asistencia que ofrece el sistema DIF Coatzacoalcos, todos los viernes de 9:00 a 12:00 horas, un médico especialista en oftalmología brinda consulta a bajo costo.

De acuerdo a la información proporcionada por el oftalmólogo, Luis Alberto Ghines, la mejor defensaante las enfermedades de los ojos, es hacerse chequeos regulares, porque no siempre tienen síntomas, por ello se invita a la ciudadanía en general a acudir al área médica del organismo.

Asimismo, comentó que la detección temprana y el tratamiento temprano pueden prevenir la ceguera. Si presenta cambios repentinos en la vista, tiene la vista borrosa o ve destellos de luz, busque de inmediato la ayuda de un especialista del ojo, recomendó.

Agregó que otros síntomas que requieren atención rápida son dolor, doble visión, secreción líquida en los ojos e inflamación.

Cabe hacer mención que si algún paciente es detectado con síntomas de cataratas, puede ser canalizado a través del departamento de Trabajo Social, para que se le incluya en algún programa de cirugías para personas con ese problema de la vista.

 

Entrada Anterior

Invitan a participar del National Pancake Day este 27 de febrero

Siguiente Entrada

PRI hará lo que le toca para obtener buen resultado en las elecciones: Osorio Chong