Estatales

Ofrece Coatzacoalcos apoyo a pobladores de Tatahuicapan: Alcalde

Coatzacoalcos, Ver;  19 de Mayo  del 2018.- Hoy en día no se tiene ningún riesgo de que se deje de suministrar el vital líquido desde Tatahuicapan al municipio de Coatzacoalcos toda vez que su gobierno ha mantenido un diálogo constante con los pobladores de esa zona, afirmó Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Expuso que su gobierno mantiene la disposición de otorgar apoyos en especie al municipio de Tatahuicapan a cambio del abastecimiento de agua a la población de Coatzacoalcos esto a través de la presa el Yuribia.

Agregó que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos colabora con el municipio de Tatahuicapan para que los apoyos y recursos de los gobiernos Federal y Estatal aterricen en dicha localidad y beneficien a sus habitantes.

“Nosotros estamos trabajando con la mejor disposición para que los pobladores de ese municipio vean realmente los beneficios, si hay algo en que se les pueda apoyar se les va a dar en especie”, reiteró Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Externó que esperan que los aportes que son cobrados a la ciudadanía en los recibos de la Comisión Nacional del Agua (CAEV) sean concedidos a los habitantes de la sierra de Tatahuicapan, ya que dicho recurso es destinado para actividades de dragado, reforestación y mejoras a los caminos de la comunidad.

 

Cambio digital

Entrada Anterior

Víctimas del avionazo eran cubanos y 5 de la tripulación mexicanos

Siguiente Entrada

Niños rinden homenaje a la cultura popular mexicana