DestacadosNoticiasTecnologia

Todo lo que debes saber sobre el nuevo WhatsApp

Todo lo que debes saber sobre el nuevo WhatsApp: WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo y como bien dicen que es mejor renovarse o morir, ha decidido renovarse para ofrecerle al usuario una mejor experiencia. Aquí te decimos qué tendrá de nuevo la app y cómo puedes usar sus nuevas herramientas:

Edición de mensajes:
La aplicación ya contará con una nueva herramienta para editar mensajes enviados con el fin de corregir errores ortográficos o palabras mal intencionadas. Esto implicaría que puedas cambiar mensajes antes de que tus contactos los vean.
WhatsApp ha enviado una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play en la versión 2.17.285. Esta novedad incluye una característica muy importante, muy pronto los usuarios podrán elegir si quieren recibir mensajes promocionales de distintos negocios.
Para que esto funcione, las empresas interesadas tendrán que instalar una segunda aplicación de Whatsapp que será exclusiva para los negocios “Whatsapp Bussines” (nombre no oficial), aunque no por eso dejará de funcionar la aplicación oficial que podrán utilizar para su vida privada.

Uso de almacenamiento:
La plataforma contará con una nueva función de almacenamiento que permite a los usuarios de iOS y Windows Phone administrar todos los mensajes enviados y recibidos.

eluniversal

 

ClarinVeracruzano_ el lenguaje de la belleza
Entrada Anterior

Se exhiben Exposición Mayas, el lenguaje de la belleza. Miradas cruzadas.

ClarinVeracruzano_Bailes tradicionales
Siguiente Entrada

Bailes tradicionales en espacios públicos de la ciudad