Consultoria

Nuevo Veracruz: Héctor Yunes

Nuevo Veracruz: Héctor Yunes

Nuevo Veracruz: Héctor Yunes

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Boca del Rio, Ver; 26 de abril del 2016.- Héctor Yunes Landa es un político con oficio, que conoce las fortalezas y donde se debe de atender de manera estratégica la economía de Veracruz.  Anunció que a partir del primero de diciembre del 2016, como nuevo Gobernador de Veracruz, pondrá en marcha el programa “Turismo Cinco Estrellas” a fin de incrementar la oferta de destinos con mejor infraestructura, desarrollo de productos y de promoción.

Héctor Yunes Landa es un político honesto, convencido en la capacidad de los veracruzanos, para que en dos años se pueda entregar un Veracruz diferente, para eso trabajaré por una mejor infraestructura, mejorando las carreteras hacia los centros turísticos, para que estén en óptimas condiciones. Realizare las acciones que sean necesarias para eliminar las ataduras que impidan nuestro desarrollo

Las estrategia en el Nuevo Veracruz serán acciones planificadas, de manera sistemática, consensuadas, alineando los recursos y sus potencialidades, en una serie de tácticas para lograr la transformación de esta gran entidad.

Héctor Yunes candidato de la Coalición “Para Mejorar Veracruz” anunció que en materia de seguridad, al igual que con las demás regiones de Veracruz, solicitará que a partir de diciembre de este año ingrese también en la zona norte la Gendarmería con un mayor número de elementos del Ejército y Marina de México.

Explica Yunes Landa que tiene la fórmula para lograr un Nuevo Veracruz, porque conoce el Cómo, que será con capacidad de liderazgo, la aptitud de dar órdenes y que ellas se cumplan, porque la autoridad conlleva responsabilidad por las decisiones tomadas. Con colaboradores que siempre estarán trabajando para aumentar sus capacidades, los empleados más productivos son aquellos que participan en un ambiente colaborativo.

Entrada Anterior

Desarrollaron tatuajes que se disuelven tras uno o dos años

Siguiente Entrada

Cada uno de los nuevos parquímetros cuesta 2 mil dólares: Zeus