DestacadosEstatalesNoticias

Supervisan los avances en la nueva terminal portuaria.

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Rafael Pacchiano Alamán, visitó el Puerto de Veracruz para supervisar los avances en la nueva terminal portuaria.

El funcionario federal avaló las medidas de mitigación que la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), hace en Punta Gorda para resarcir los daños en la ecología.

ClarinVeracruzano_SEMARNATEl Secretario arribó por la mañana a Veracruz, sin embargo, la reunión que tuvo con funcionarios estatales y locales fue a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación.

“Que satisfactorio es ver que todas las condicionantes ambientales que pusimos, porque hay que recordar que estamos en área natural protegida, se han cumplido y no nada más se han cumplido sino que hoy el área natural protegida está en mejor estado”.

Y agregó en un video subido por el Gobierno de Veracruz: “parte de las condicionantes que pusimos fue que se pudieran recuperar más de 48 mil colonias de corales, mismas que se trasladaron 22 kilómetros, que eso nunca ha pasado con un proyecto similar en el mundo y que además se tuvo una supervivencia del 90 por ciento”.

El titular de SEMARNAT estuvo acompañado del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, del coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa y del director de APIVER, Ignacio Fernández Carbajal.

alcalorpolitico.com

ClarinVeracruzano_PhinishLabs
Entrada Anterior

Facebook y iCloud, nuevos ganchos de phishing

ClarinVeracruzano_disturbio
Siguiente Entrada

Disturbio Tropical 93L