Consejos

Nueva clave para el éxito: Comenzar a trabajar a las 4 de la mañana

horarioCiudad de México; 5 de Septiembre del 2016.-  Según un artículo publicado en el diario español El País, la nueva tendencia entre ejecutivos para alcanzar mayor productividad y tener más tiempo para actividades familiares y personales, es la de comenzar a trabajar a las 4 de la mañana.
Por ejemplo, Filipe Castro, director de marketing de la empresa Prodsmart, señaló que durante su experimento de 21 días trabajando desde la madrugada descubrió “que desde entonces, hasta las siete de la mañana, no hay distracciones”.

El éxito de estos modelos alternativos de trabajo se construye sobre la base de que las dos primeras horas de trabajo son las más productivas. Aunado a esto, la falta de distracciones en la madrugada nos volvería más productivos.

Además, trabajar de madrugada funciona mejor que trabajar hasta altas horas de la noche, ya que en la mañana estamos más concentrados y con más energía que en horas tardías.

Sin embargo, este tipo de horarios de trabajo tienen un periodo de adaptación: hay que acostarse temprano para resistir este horario y las llamadas y los correos electrónicos deben usarse a horas adecuadas.

SDPNoticias.com

CD/YC

Entrada Anterior

Astrónomos investigan posible noveno planeta del sistema solar

Siguiente Entrada

La ruta por donde pasará el cortejo fúnebre de Juan Gabriel en la CDMX