19 de marzo de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Noticias sobre estado de salud de AMLO son «Fake news»; se encuentra bien, asegura Vilchis

1 minuto de lectura

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició su conferencia mañanera de éste miércoles, con un reconocimiento público a los representantes del sector obrero y empresarial, quienes conjuntamente con el gobierno lograron que se incremente el salario a partir del 1 de diciembre de 2024.

La titular de la sección Quién es Quién en las Mentiras de la semanaElizabeth García Vilchis, desmintió que el ISSSTE vaya a entregar un bono anual a sus pensionados, como se publicó en algunos medios, situación que también fue negado por el propio instituto.

Asimismo, dijo que es mentira que haya atrasos en el pago de aguinaldos en PEMEX, como se divulgó en redes sociales; mediante un comunicado la paraestatal informó que dicha prestación caerá en tiempo y forma a sus agremiados.

Por otra parte, García Vilchis desmintió los mensajes alarmantes que en medios sociales se divulgaron sobre la salud del presidente López Obrador el 1 de diciembre, día de la inauguración del Aeropuerto de Tulum Felipe Carrillo Puerto ¡ya no saben qué inventar!

En otro tenor, dijo que, a pesar de los medios y analistas económicos pesimistas, México es de los países cuya economía tendrá mayor crecimiento.

About Author