Locales

Nortazo tira bardas, árboles, semáforos y anuncios en Veracruz

Veracruz, Ver; 16 de Abril del 2018.- Los vientos violentos con rachas de más de 100 kilómetros por hora provocados por el frente frío número 44 han dejado en Veracruz desplome de bardas, semáforos y postes derribados, árboles arrancados de raíz en la zona costera en tanto que en el centro del estado lloviznas y densa niebla.

Una persona resultó lesionada al caerle la barda de una empresa de materiales para la construcción en pleno centro de la ciudad de Veracruz en las calles de Guerrero entre Juan Soto y Hernán Cortés.

El desplome dejó varios vehículos dañados.

En Boca del Río el viento dobló un semáforo y las banderas de señalización en la esquina de Calle 5 y bulevar Adolfo Ruiz Cortines del Fraccionamiento Costa Verde frente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana.

En Xalapa y municipios aledaños la carretera federal 140 Xalapa-Perote la visibilidad no llega ni a 10 metros de distancia por lo que Proteccion Civil exhortó a manejar con precaución para evitar accidentes.

En la zona norte del puerto de Veracruz la visibilidad es mínima debido a la arena que vuela e invade la carpeta asfáltica.

En tanto en las calles de Revillagigedo y Leona Vicario árboles fueron arrancados de raíz e invaden banqueta y arroyo vehicular.

Parte del bulevar Manuel Ávila Camacho en los límites de Veracruz y Boca del Río está cerrado a la circulación pues el agua del mar invade la arteria y saca además piedras de las escolleras y muro perimetral.

Entrada Anterior

Ataque a Siria fue un mensaje a Rusia e Irán: OTAN

Siguiente Entrada

El INE destaca formato interactivo en debates