Internacionales

No votaré por Trump; EU requiere un presidente que nos una: Larry Rubin.

donaldWashington, D.C: 4 de Noviembre del 2016.-  Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, ha hecho público que no votará por el abanderado de su partido el próximo 8 de noviembre, pues, desde su punto de vista, el magnate neoyorquino no sería bueno para la relación bilateral.

“He decidido, finalmente, no votar por Donald Trump. Era algo que venía pensando y también esperando que cambiara su postura (…) No creo que sea el mejor presidente para los Estados Unidos”, apuntó Rubin.

“Siempre yo había ido con el candidato y lo había apoyado a ciegas, pero veo que él (Trump) no sería bueno para la relación México-Estados Unidos”, agregó el representante del Partido Republicano en México en entrevista telefónica con Ricardo Rocha.

Entre los puntos en los que no está de acuerdo con Donald Trump se encuentra el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), los migrantes y el trato hacia las mujeres.

A pregunta expresa si votará por Hillary Clinton, Rubin señaló que no anunciaría por quién emitirá su voto, pues “no estoy nada contento de tener que hacer este voto, pero quise hacerlo público porque creo que a cuatro días podemos hacer una diferencia en México (…) Sí se puede hacer una diferencia con el voto y creo que es el momento para hacerlo”, señaló.

Para Rubin la unión americana “requiere de un presidente que nos una a todos, que trabaje con otros países, particularmente con México porque es el tercer socio comercial, particularmente el primer socio cultural”.

Por último, Larry Rubin apuntó que entre Donald Trump y Hillary Clinton “no necesariamente es lo mejor para México”, señalando que le parecía mejor el discurso del gobernador de Ohio, John Kasich, quien “hablaba muy bien de México, del TLCAN y a la relación bilateral

jgam

Entrada Anterior

Se vende dólar en 18.87 en casas de cambio del AICM

Siguiente Entrada

Estrenarán la ópera Payasos, en el Teatro del Estado