Consultoria

No quiero el poder que corrompe: Héctor Yunes

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

No quiero el poder que corrompe: Héctor YunesSoledad de Doblado, Ver; 30 de mayo del 2016.-  Héctor Yunes considera que las decisiones por Veracruz, necesitan ser discutidas y analizadas con visión política, con proyección de futuro, desde el futuro, con diferentes puntos de vista, privilegiando un dialogo amplio, muy amplio, con suficiente información, para que se logren los mejores resultados, y uno de los estados más importante del país logre su transformación por la renovación y la modernidad, y que con este criterio realizo su campaña política, platicando con los  diferentes sectores, dándole a todos la atención debida, y firmando el compromiso que dos años son suficientes para detener la caída libre en que va el estado, poner orden y sentar las bases de lo que sigue.

Héctor Yunes no quiero el poder que corrompe, el que lastima, el que miente, el poder que beneficia a unos cuantos y sin resultados, porque siendo Veracruz un símbolo nacional, la puerta de la historia y la cultura, ejemplo en el manejo de la agricultura, el petróleo, el azúcar, la infraestructura portuaria, con decisión y suficiente conocimiento, marcare su renovación y transformación acompañado siempre de distinguidos veracruzanos, todos a decididos a dar lo mejor por Veracruz. Vamos a hacer que Veracruz recupere su orgullo, porque llegue a la contienda no sólo con ventaja numérica, sino también con ventaja moral.

Héctor Yunes asegura que en su gobierno, las acciones de los empresarios y de los negocios son preponderante, porque la vida de la empresa importa a todos los medios, a los jóvenes que piensan en la ocupación del futuro, las familias de los trabajadores que están deseosos de ver el desarrollo de los suyos, los clientes que se interesan por la fabricación de sus productos, los proveedores que anhelan desarrollar buenas relaciones; esta consiente  que la falta de visión de los directivos y preparación obstaculiza la creación de nuevas empresas en México igual que en Veracruz,  actualmente 9 de cada 10 empresas tienden a fracasar en los primeros dos años, en este gobierno  esos números los vamos a revertir.

Héctor Yunes se ha comprometido que en los dos años de su gobierno va a trabajar para poner de pie al estado. Daremos a cada familia los servicios de salud que merecen.

En los 53 días que lleva recorriendo Veracruz de norte a sur, y de este a oeste, el abanderado priista dijo estar seguro de que su proyecto de Gobierno resultará ganador el próximo 5 de junio. Así lo dicen las encuestas, así me lo dice la gente.

Así lo manifestó el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

  1. Desarrollaremos proyectos específicos, para cada una de las regiones de Veracruz.
  2. Incrementaremos nuestra oferta de destinos, con mejor infraestructura, desarrollo de productos y promoción
  3. Entregaré 400 mil créditos anuales a quienes quieran iniciar su propio negocio
  4. Veracruz será el puerto industrial más importante de México. Más facilidades para fabricar y comercializar.
  5. Incrementaré la productividad del campo, la pesca y la ganadería; mayor y con mejor calidad.
  6. Pagaremos puntual a los constructores para reactivar nuestro desarrollo.
  7. La creación de 91 mil empleos bien pagados cada año
  8. En mi gobierno implementaré políticas de género, igualdad e inclusión; lucharé por empoderar a las mujeres.
  9. Las madres solteras tendrán todo mi apoyo para que puedan tener un trabajo que les permita sacar adelante a sus familias. Impulsare programas que generen empleos y autoempleo para madres solteras
  10. Incrementaré la productividad del campo, la pesca y la ganadería; mayor y con mejor calidad.
  11. Construiremos más clínicas, hospitales y centros de salud, así como consultorios de barrio y comunitarios.
  12. Habrá espacios de respeto y desarrollo para los pueblos indígenas, para las personas con discapacidad y para todos aquellos que, por una u otra razón, han enfrentado barreras para brillar y progresar
  13. Compensar la desventaja en que se encuentran los grupos vulnerables de la población veracruzana, para promover la igualdad de oportunidades.
  14. Programa de arranque empresarial, en apoyo de mujeres y jóvenes
  15. Apoyo al de Aquí, para respaldar las micro, pequeñas y medianas empresas.
  16. Agricultura 2.0, para apoyar con tecnología al campo veracruzano
  17. Dotar de útiles y uniformes gratuitos a las niñas y niños hasta el nivel secundaria,
  18. Apoyo al transporte, guarderías nocturnas, cocinas, desayunadores, comedores y bancos de alimentos.
  19. Un programa alimentario que combata la desnutrición
  20. Garantizar el acceso a los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y drenaje
  21. A los galenos que acudieron a escuchar sus propuestas de Gobierno, Héctor Yunes Landa les detalló que garantizará que el 100% de los veracruzanos tengan servicios de salud e impulsará el servicio de atención médica continua en el primer nivel de atención.
  22. Habrá un Centro de Urgencias Médicas y una Red Estatal de Ambulancias; atención de la salud bucodental con énfasis en niños en edad escolar, además se incrementará la cobertura del Seguro Popular y la reafiliación, verificándose los criterios de afiliación.
  23. Como Gobernador, la salud será una prioridad

Héctor Yunes candidato del PRI al gobierno de Veracruz, reiteró el deseo de servir a todos los que demandan más oportunidades y más derechos para poder llevar adelante sus sueños, de manera especial la valía de mujeres y hombres veracruzanos.

Héctor Yunes es un político con visión práctica, reconoce que la población espera resultados efectivos e inmediatos, del gobierno, por eso en las reformas estructurales, hemos abierto el debate, en el senado, en los medios de comunicación, en todos los espacios, porque no estamos discutiendo un asunto marginal, un asunto menor, estamos hablando de un activo sustancial del Estado mexicano que tiene un impacto en la vida diaria de la gente, que pega en el bolsillo de los mexicanos, que puede determinar nuestro crecimiento en los próximos años.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Entrada Anterior

Hay desesperación porque nos estamos unidos: Araceli Baizabal

Héctor Yunes se volcó a dialogar con la realidad
Siguiente Entrada

Héctor Yunes se volcó a dialogar con la realidad