Locales

No laborarán áreas administrativas el 21 de Octubre con motivo del Día del Empleado Municipal

ayuntamientoVeracruz, Ver; 20 de Noviembre del 2016.-  El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo del “Día del Empleado Municipal” este viernes 21 de Octubre, se suspenderán labores en las áreas administrativas del Gobierno Municipal, por lo cual las oficinas de atención a la ciudadanía se mantendrán fuera de servicio, retomando labores con normalidad el día lunes 24 de Octubre.

Cabe mencionar que las áreas operativas de respuesta del Gobierno Municipal de Veracruz, se mantendrán alerta para atender cualquier situación o emergencia que se presente, como lo son la Dirección de Protección Civil, y el H. Cuerpo de Bomberos.

Se agradece la comprensión de los ciudadanos que deseen realizar algún trámite ante las molestias que ello pudiera ocasionar, asimismo se les invita a mantenerse al pendiente de los avisos y comunicados, en la página electrónica www.veracruzmunicipio.gob.mx; así como las redes sociales de Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz” y Twitter @VeracruzGob.

Entrada Anterior

Durante la administración de Ramón Poo se han capacitado más de 10 mil veracruzanos

Siguiente Entrada

Nombra Congreso de Veracruz a Sergio Melo como Coordinador de Comunicación Social