Locales

No hay dinero para Carnaval, Tlacotalpan ni Tajín: Roberto Bueno

Veracruz, Ver; 22 de Diciembre delfiestas 2016.- El gobierno del estado no cuenta con dinero para apoyar al Carnaval de Veracruz mucho menos para las fiestas del Tajín y las de Tlacotalpan, indicó el subsecretario de Turismo, Roberto Bueno Campos.

Explicó que para la celebración del Carnaval, no habrá aportaciones del estado, como se venía realizando, pues no se cuenta con el recurso para apoyar a las fiestas más alegres del mundo.

“No habrá aportaciones económicas, sino más bien el apoyo será con publicidad en la televisión y radio de gobierno del estado también vamos a apoyar en materia de seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Pública, pero recurso económico no hay”, aclaró.

Dijo que ya hubo dialogo tanto con el Comité del Carnaval y con las autoridades municipales y  “entendieron” la situación por la que atraviesa el gobierno estatal, ya que “no es un secreto” las condiciones “pésimas” que hay.

Así mismo, comentó que se vienen las fiestas de la Candelaria en el municipio de Tlacotalpan en febrero y Tajín en marzo, sin embargo están en “veremos” de llevarlas a cabo pues no se cuenta con el suficiente dinero para invertir en estos eventos.

“Estamos buscando de qué manera sacar recursos para llevar a cabo estas celebraciones que son muy importantes en el estado, pero no hay dinero y estamos en veremos”, dijo.

Entrada Anterior

Refuerzan operativos contra venta ilegal de pirotecnia en Xalapa

Siguiente Entrada

¿Reclinar o no reclinar? Cuándo es desconsiderado echar para atrás