Locales

No habrá candidatos “manchados”, promete el PRI

priVeracruz,Ver; 3 de Diciembre del 2016.-El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, convocó a renovar a este instituto político en Veracruz e iniciar con talento, unidad y trabajo, un proceso amplio y de puertas abiertas a la sociedad, para retomar el rumbo que merece la entidad.

Al encabezar el Encuentro por la Unidad del Priismo en Veracruz, en el marco de los recorridos que seguirá realizando por el país y el estado, aseguró que la propuesta inicial del PRI es establecer con toda puntualidad una agenda de trabajo hacia adelante.

En el Centro Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta” del Puerto de Veracruz, Ochoa Reza invito a los priistas a colaborar todos juntos, unidos, a favor de la reestructuración del partido en Veracruz, donde cada uno tenga una responsabilidad y cada uno tenga una oportunidad.

Ante más dos mil priistas de todo el estado, aseguró que el PRI va a ganar las elecciones en el 2017 en esta entidad.
Dijo que el PRI ha iniciado una gran cruzada para recuperar la confianza de las veracruzanas y los veracruzanos, y anunció que no habrá candidatas ni candidatos manchados por la deshonestidad y el desprestigio.

“Los buenos gobiernos que encabeza el PRI, las grandes transformaciones que encabeza el PRI, la gran agenda ciudadana que encabeza el PRI, es nuestro valor, es nuestro mejor activo para construir juntos el camino al triunfo en el 2017”, indicó.

“Vamos a demostrar que tenemos la mejor propuesta, que tenemos la mejor organización y las mejores y los mejores candidatos. Vamos a recuperar la victoria; Veracruz será uno de esos casos en que el priismo se crece ante la adversidad”, aseguró.

El nuevo gobierno estatal y sus funcionarios, apuntó, deben en todo momento conducirse en el marco de la Ley y el respeto a los otros partidos políticos en Veracruz.

“El PRI será un vigilante permanente de la legalidad, de la libertad y del respeto a las instituciones. Seguiremos siendo muy firmes también en señalar los actos irregulares de cualquier otro partido político, y por esa razón, porque somos un partido político responsable, nuestra posición será firme, crítica, autocrítica, pero sobre todo propositiva”, afirmó.

Al finalizar su discurso, el político michoacano remarcó que para que al PRI le vaya bien en las próximas elecciones, primero le tiene que ir bien a Veracruz en su desarrollo económico, político y social.

En el evento participaron el secretario de Organización del CEN del PRI, senador Arturo Zamora Jiménez; el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Felipe Amadeo Flores Espinosa; el dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México, Américo Zúñiga Martínez; y los senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, así como líderes de los sectores y organizaciones del priismo veracruzano.

CD/GL

Entrada Anterior

Agradecen padres de familia acciones de limpieza en escuelas de la ciudad

Siguiente Entrada

Se hace viral de invitación a XV años y padres tienen miedo