Locales

Niños de “La Superación Ciudadana” parten de Veracruz a la Ruta de la Insurgencia

Veracruz, Ver;  21 de Noviembre del 2017.– La mañana de este martes estudiantes que integran la agrupación de “La Superación Ciudadana”, partieron a la llamada Ruta de la Insurgencia desde el Zócalo de esta ciudad de Veracruz.

Previo a ello, se realizó una sesión solemne en Sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño, con la presencia del alcalde Ramón Poo Gil, regidores y demás autoridades.

El niño Alfonso Trinidad Deceano, agradeció a los presentes, y sobre todo a su familia por el apoyo que le han brindado para lograr tener éxito en sus estudios, y ser reconocidos con este viaje que año con año se hace.

También el presidente municipal, Ramón Poo, deseó a los estudiantes que este viaje en el centro del país, sea de muchos frutos y conocimiento, tal y como a diario lo aprovechan en cada una de sus escuelas.

Son 160 alumnos de diferentes instituciones educativas los que partes a la Ruta de la Insurgencia, y tendrán siete días de recorrido en estados como Guanajuato, Querétaro, y Ciudad de México.

XEU
Entrada Anterior

Gobierno Municipal de Veracruz conmemora 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Siguiente Entrada

Cancela EU protección migratoria para haitianos