Uncategorized

Niño muere tras caer desde el octavo piso de un hotel en Acapulco

caeAcapulco, Gro;  7 de Noviembre del 2016.- La  madrugada de este domingo, un niño de cuatro años de edad perdió la vida tras caer desde el octavo piso de un edificio en la zona turística del puerto de Acapulco.

El incidente se habría registrado cerca de las 1:30 horas de este domingo, en las instalaciones del hotel Torres Gemelas, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con lo que publica Quadratín Guerrero, los padres del menor fueron detenidos por las autoridades locales, ya que se tienen indicios de que ellos salieron del hotel y dejaron solo al niño, por lo que, el incidente podría ser tipificado dentro de la figura penal de omisión de cuidados.

Las primeras versiones sobre el hecho apuntan a que los padres del menor lo dejaron durmiendo en la habitación, pero, después despertó y comenzó a buscarlos.

Sin dimensionar el riesgo, el menor llegó hasta el balcón y fue cuando sufrió una caída de varios metros de altura, producto de la cual, sufrió diversas fracturas que le costaron la vida.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre la identidad de los padres, no obstante, se tiene conocimiento de que los padres del menor pudieran ser originarios de la Ciudad de México. 

Se desconoce cuál es la situación legal de los padres de familia, ya que hasta la noche del domingo, las autoridades locales no habían informado sobre las investigaciones correspondientes al caso.

EXCELSIOR

Entrada Anterior

La gente impuntual tiene tendencia a ser más creativa y optimista

Siguiente Entrada

Pagan más de 3 mil dólares por unos calzones de la esposa de Hitler