Nacionales

No hay ni habrá luna de miel con AMLO: Coparmex

Ciudad de México; 6 de Julio del 2018.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) contestó a Alfonso Romo, próximo jefe de oficina de la Presidencia de la República, que dijo están de luna de miel con el sector empresarial y espera que sigan así.

 A través de su presidente nacional, Gustavo de Hoyos, la Coparmex aclaró que “no hay ni habrá luna de miel con AMLO”.

En su cuenta de Twitter, De Hoyos Walther aseguró que “no estamos en conquista de afectos, ni de cercanías. Apoyo racional, caso por caso, a las buenas políticas públicas.Y siempre, defensa inquebrantable de nuestros principios y derechos, y de cada uno de nuestros socios”.

En una imagen que acompañe el mensaje del líder empresarial, reafirman que serán inamovibles en “exigir respeto y hacer valer las libertades,, entre ellas la libertad de expresión, la libertad económica y el respeto a los derechos de propiedad”

“La verdad es que el licenciado Andrés Manuel ha construido un ambiente de amistad, de confianza que eso es lo único que va a sacar al país adelante”, sostuvo Alfonso Romo tras el encuentro entre López Obrador y el Consejo Coordinador Empresarial.

Aseguró que después de los encuentros con los empresarios durante la campaña, “ya nos queremos todos” y una prueba es el tipo de cambio.

DIARIO DE XALAPA

Entrada Anterior

A recuento más de 3 mil paquetes electorales en el estado

Siguiente Entrada

Las fotos de tus hijos que nunca debes postear en redes sociales