Cultura

NG2 y N´Klabe presentan el World Tour: Salsa Manía “Frente a Frente” en México

Veracruz, Ver; 10 de febrero del 2017.- La nueva generación de salseros puertorriqueños conformada por NG2 y N´Klabe llegan a tierras mexicanas para presentar este binomio musical llamado “Frente a Frente, que por primera vez en la vida musical de estas dos agrupaciones se presentan mano a mano en nuestro país.

Tlacotalpan fue la sede en donde por primera vez en el mundo se presentaron el día primero de este mes, teniendo una gran aceptación por parte del público que se dio cita en las pasadas fiestas de la Candelaria.

Con 13 años de trayectoria, Norberto Vélez se mostró contento de esta combinación de jóvenes salseros ya que considera que es un resurgir a que se presenten cosas nuevas en la tarima, además tiene la confianza en que va a dejar muy buenos frutos de ahora en adelante.

El show consiste en presentar los mejores éxitos de ambas bandas, además de cantar juntos una canción que grabaron en conjunto y que es ampliamente conocida por el público: “Que nivel de mujer”, tema que hiciera famoso Luis Miguel.

Felo Torres, integrante de N´Klabe comentó que aparte del cover anteriormente mencionado, también grabaron un tema llamado “Serenata”, cuya autoría es de Norberto. Además, probablemente de esta gira “Frente a Frente” se derive un álbum con todos los éxitos.

“Para nosotros, Veracruz representa mucho, es la cuna de un festival de salsa tan importante a nivel mundial. En mi experiencia te puedo comentar que ha sido aquí en donde he visto la mayor cantidad de salseros reunidos en una tarima, yo creo que Veracruz tiene un título bastante alto en la lista de las que se hacen llamar “Capitales de la Salsa”, Veracruz está en el primer lugar”. Recalcó.

Finalmente les restan dos presentaciones, la primera en el “Mambo Café” de Toluca el día de mañana sábado 11 y el 17 en el Salón “La Maraka” de la Ciudad de México.

Hiram Barrientos

Entrada Anterior

Hoy se celebra el Día de la Fuerza Aérea Mexicana

Siguiente Entrada

Suman 15 muertos por sismo en Filipinas