Uncategorized

‘Newton’ deja sin servicios de luz, internet y telefonía a BCS

newtonCiudad de México; 6 de Septiembre del 2016.- Tras el paso del huracán ‘Newton’, que tocó costas de Baja California el día de hoy alrededor de las 03:00 de la madrugada, las localidades de La Paz, Cabo San Lucas y San José del Cabo, se mantienen sin los servicios de luz, internet y telefonía celular, indicaron autoridades de Protección Civil.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) activaron los planes DNIII como apoyo al estado y mantienen presencia militar en zonas de alto riesgo y albergues temporales.

Las clases están suspendidas en Baja California, Sonora y Jalisco

Por su parte, la Policía Federal (PF) indicó que lacomunicación terrestre entre La Paz y Los Cabos se mantiene sin deslaves ni siniestros de ningún tipo.

Según un informe por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “Newton” continúa en tierra sobre Baja California Sur, a 85 kilómetros al norte de La Paz, con vientos de 130 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora; se espera que el día de hoy toqué costas de Sonora, entrando comotormenta tropical.

edd

Excelsior

Entrada Anterior

Exhorta diputado a los ciudadanos a realizar su testamento

Siguiente Entrada

Lo último de Pokemón Go