Locales

“Neuróticos Anónimos invitan a Feria de la Salud Mental, este sábado

Boca del Río, Ver; 3 de Julio del 2018.- A lo largo de cuatro décadas el grupo “Existir y Fortaleza” de Neuróticos Anónimos ayuda a personas con problemas emocionales para superar estas situaciones y vivir plenamente con armonía y equilibrio interno, expusieron Ericka y Rubí integrantes de esta organización quienes invitaron al XL aniversario que celebrarán el próximo sábado 7 de julio en las instalaciones de la CANACO Veracruz.

A partir de las 9:00 horas se realiza una Feria de la Salud Mental, se presentarán tres conferencias que impartirá el Instituto Municipal de las Mujeres, con el tema “Depresión y el impacto de las redes sociales en la vida diaria.

Neuróticos Anónimos tratará el tema sobre la forma de Identificar la Neurosis y por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos se abordará la Importancia del Derecho a la Salud. La entrada es gratuita.

Después habrá un Encuentro con los asistentes a quienes se les proporcionará información sobre la ayuda que Neuróticos Anónimos puede otorgar y finalmente se dará información sobre la importancia de superar emociones de rencor, depresión, odio, resentimiento entre otros.

Recordaron Ericka y Rubí que esta organización no es lucrativa y tiene como objetivo ayudar a las personas a superar problemas en sus emociones. En todo el país funcionan más de 800 grupos, en Veracruz durante más de 40 años el grupo “Existir y Fortaleza” otorga apoyo a las personas con esta problemática.

Inicialmente se deben identificar los casos en donde existe el problema para poder superarlas emociones a través de la aplicación de un proyecto de vida en donde se logre superar la problemática

Debemos buscar ayuda y en Neuróticos Anónimos se encuentra; en mi caso, detalló Rubí, “busqué a psicólogos, neurólogos y especialistas en la enfermedad emocional y mental, luego de llegar a estos grupos “cambió mi salud física y emocional es fundamental encontrar este tipo de lugares para redescubrirnos y buscar la felicidad que anhelamos.

CD/GL

Entrada Anterior

Se conmemoran 63 años del voto de la mujer en México

Siguiente Entrada

Quiénes serán los nuevos gobernadores tras cierre del PREP