DestacadosMedios Sociales

Netflix te dice qué tan rápida es tu conexión a Internet

Netflix - conexión a internetCiudad de México; 20 de mayo del 2016.- Estás viendo tu serie favorita en Netflix, comodamente en tu sofá, cuando de pronto se detiene en el momento más emocionante y aparece un pequeño círculo rojo, el cual gira incesantemente, como si te retara, pero sabes bien que se trata de tu conexión de Wifi y no hay mucho que hacer.

La plataforma de streaming conoce tan bien a sus usuarios y los dilemas que vive, que esta ocasión lanzó una herramienta que te permitirá consultar la velocidad de tu conexión de Internet, tanto de datos móviles, como de banda ancha, para que al menos no te sorprenda cuando se detenga la película que estés disfrutando.

Se trata del sitio web fast.com, que con un diseño accesible y pulcro te permitirá comprobar las velocidades de descarga que recibes de tu proveedor de servicios de Internet (ISP), cuando percibas alguna falla y así puedas tener más control y conocimiento de tu conexión personal.

Sugerimos: Los estrenos de Netflix traen una serie clásica de los 90

Esta herramienta funciona como otras que se encuentran disponibles a nivel mundial, incluida speedtest.net, y los resultados son similares.

Con sólo dar clic en el botón de ‘play’ y esperar unos segundos, podrás saber las condiciones en las que se encuentra tu servicio de Internet.

Todos los usuarios de Netflix desean una conexión sea la mejor y más rápida, pero la velocidad varía mucho y puede verse afectada por otros usuarios de la red o por la congestión del proveedor de cada quién.

La empresa explica que esta prueba de velocidad para el consumidor difiere del índice de velocidad ISP de Netflix. Fast.com mide tu conexión personal en cualquier momento, funciona en cualquier país y es gratis para todo el mundo, sin importar si eres o no miembro de la plataforma.

Dinero en imagen

Entrada Anterior

Obra de Diego Rivera marca nuevo récord de venta

Siguiente Entrada

PornHub lanza videojuego para bajar de peso y tener sexo