AstronomíaDestacados

NASA anuncia sorprendente descubrimiento más allá de nuestro Sistema Solar

California; 22 de Febrero del 2017.-   La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) convocó para este miércoles a una conferencia de prensa en sus instalaciones en donde explicará un descubrimiento de investigación extraterrestre que realizó la agencia espacial, en el llamado espacio profundo, el cual está ubicado más allá de nuestro Sistema Solar.

La información anunciada a través de un comunicado, levanta la expectativa sobre el contenido del nuevo descubrimiento de la NASA. la información que proporcionará la dependencia estadounidense estaría relacionada con los exoplanetas, planetas que orbitan una estrella diferente al sol y, por tanto, no pertenecen a nuestro Sistema Solar.

La conferencia anunciada para eñ miércoles 22 de febrero será trasmitida por la página oficial de la NASA. Los únicos detalles proporcionado a través de un comunicado son los nombres de los científicos que participaran en el encuentro con los medios de comunicación.

Los astrónomos Michael Gillon y Nikole Lewis, la profesora del Instituto Tecnológico de Massachusetts MIT, Sara Seager y los directivos de la NASA Thomas Zubuchen y Sean Carey serán los encargados de dar a conocer el hallazgo. El evento comenzará a las 12 del día, hora del centro de México, y de igual forma los investigadores informaron que responderán dudas a través de las redes sociales con el hashtag #askNASA.

ELSEMANARIO

Entrada Anterior

En Bellas Artes leerán adaptación para niños de 'Frankenstein'

Siguiente Entrada

Trump, el rey 'feo' del carnaval de Brasil