Estatales

Naolinco recibe paneles solares para tener energías limpias

Naolinco, Ver; 28 de Diciembre del 2016.- Las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Javier Francisco Guevara Gómez, se reunieron en la sala de cabildos de Palacio Municipal para recibir los primeros paneles solares para el proyecto de energía limpia y sustentable para el municipio de Naolinco.

El proyecto abastecerá la energía de todos los edificios públicos, comenzando con el Palacio Municipal.

El beneficio para el Ayuntamiento será contar con un ahorro en el consumo de electricidad y con ello el gasto que se efectuaba por dicho concepto poderlo emplear en otras necesidades de la población.

Este proyecto se gestiona gracias a la intervención del Diputado local, Ernesto CuevasHernandez y el Ingeniero Antonio del Río Argudin de la empresa Offshore Consultant.

Estos recursos son de origen internacional por lo que el Ayuntamiento no tendrá que hacer ninguna aportación económica y se espera la segunda etapa que es la que viene a contribuir en un mayor beneficio al generar Naolinco energía limpia proveniente del sol y con ello disminuir sustancialmente el gasto corriente en energía eléctrica a la CFE.

Más de 20 municipios en el Estado se están viendo beneficiados por este tipo de tecnología, con lo que Naolinco se suma, a la reducción del calentamiento global.

El alcalde agradeció al diputado local este beneficio para la población a la vez que le felicitó por la gestión y lucha en favor de la región.

Por otra parte el diputado local, dijo que las gestiones que ha hecho el alcalde se verán respaldadas por su diputado, por lo que a Naolinco le ira mucho mejor.

ELCHILTEPIN

Entrada Anterior

Recomienda Ayuntamiento adopción de mascotas

Siguiente Entrada

Atacan auto de presidente Mauricio Macri con piedras