Estatales

Naolinco entre las economías más pujantes del estado

naolincoNaolinco, Ver; 1 de Agosto del 2016.-  Han pasado ya dos años y medio de que tomó protesta el licenciado Francisco Javier Guevara Gómez como Presidente Municipal Constitucional de Naolinco de Victoria.

Un Naolinco transformado es lo que se observa actualmente, con mejoras en cuanto a su estructura básica y de servicios, un lugar en donde se han preservado sus costumbres y tradiciones, una ciudad pujante, con una economía sostenible en base al turismo y la producción de calzado.

Para el honorable Ayuntamiento ha sido todo un reto, el enfrentar los tiempos actuales, en donde la obra pública se combina con la solución de problemas de primera necesidad.

Atender problemas como el agua potable, la mejora en calles, el abastecimiento de energía eléctrica entre otras son temas que dan realce a Naolinco.

A pesar de que el Estado se encuentra sumergido en una crisis económica en Naolinco, la situación parece no importar, pues la sociedad se ha inmiscuido en el cuadrante del dinero en el de la producción e inversión, por ello es que en este lugar la mayoría de las personas viven con una calidad de vida de primer mundo.

Y aunque algunos piensan que Naolinco es un pueblo en donde las autoridades no hacen nada, hay un parámetro de medición en las redes sociales que demuestran lo contrario.

Por ejemplo, la mayoría de ataques hacia las autoridades provienen de gente que afortunadamente tienen el tiempo suficiente para estar detrás de un ordenador, escribiendo y dando con ello rienda suelta a su imaginación, factor positivo para la administración, pues estas personas bien o mal, pueden gozar de tiempo para hacer actividades de recreación y libertad financiera.

Por otro lado el número de quejas por problemas sociales ha disminuido en un noventa por ciento, relacionado con otros municipios de la región.

En dos años y medio, no se ha detectado una sola queja por falta de empleo, o depreciación de la economía, lo que habla de políticas públicas bien encausadas.

La mayoría de ataques hacia la autoridad han sido por situaciones políticas y diferencias de grupos de poder, por ello es que el impacto social no va más allá de estos grupos antagónicos que siempre estarán en pugna por el poder político.

Pero a dos años y medio el balance general indica que paco Guevara como le llaman en Naolinco, ha hecho un buen trabajo y ha anunciado la segunda etapa de su gobierno, la que sin lugar a dudas llevará a más resultados para su pueblo y para que a Naolinco le valla mejor.

ELCHILTEPIN

Entrada Anterior

Pánuco retoma su grandeza con el Concurso Nacional de Huapango

Siguiente Entrada

Peña Nieto recibe en Palacio Nacional al Gobernador de Australia, Sir Peter Cosgrove