Locales

Multitudinario cierre de campaña de Marliz Platas en Antón Lizardo

Carlos Sosa - Cierre de CampañaAntón Lizardo a  31 de Mayo 2016. Este Martes se llevó a cabo el primer cierre de campaña de la candidata de la alianza “Para Mejorar Veracruz” a la diputación local  por el distrito XVI, Marliz Platas,  quien reunió a más de 3 mil  personas provenientes de los cinco municipios que abarca esta demarcación.

 En su discurso, Marliz Platas destacó que el triunfo se construye con la voluntad de ciudadanos que están al servicio de la sociedad y que este 5 de Junio llevarán a la victoria tanto a ella como a Héctor Yunes Landa, abanderado a gobernador.

Esta alianza donde participan el PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y AVE, dijo, representa un nuevo Veracruz, con un hombre como Héctor Yunes que no sólo será gobernador del estado, sino un ejemplo de cómo en el PRI existen hombres y mujeres que tienen el coraje para poder impulsar los sueños de miles de veracruzanos.

“El triunfo se construye con la voluntad de ciudadanos como ustedes que están al servicio de la sociedad, estamos a unas horas de la votación, ahora lo que sigue es cuidar que esa expresión ciudadana se vea reflejada en las urnas”, sostuvo.

Marliz Platas reconoció que las cosas no van bien, sin embargo destacó que el Revolucionario Institucional ha sido un partido que ha sido solidario con las causas no solo de este país, sino también de miles de familias.

Hizo ver  que servir sin claudicar ha sido una filosofía de vida para ella. “pero servir es una distinción que en el PRI se hace desde siempre, por eso somos gobierno, por eso somos un partido siempre cercano a la gente”.

“Quiero decirles que estos días han sido de aprendizaje, la mejor vivencia que me llevo de todas las personas con las que he convivido es el aprender a escuchar y servir. Desde que ingresé a la actividad altruista y a la política el servir ha sido una tarea que nos ha permitido crecer”, puntualizó.

 InfoVeracruz
Héctor Yunes político y estadista
Entrada Anterior

Héctor Yunes político y estadista

Siguiente Entrada

Inicia hoy la veda electoral en 14 estados