Locales

Muestran medellinenses simpatía por Carlos Sosa

Carlos SosaMedellín de Bravo, Ver; 20 de mayo del 2016.- El abanderado del PRI, Carlos Sosa Ahumada, candidato a legislador por el Distrito XVII, realizó una gira por este municipio en busca del voto ciudadano que lo lleve al triunfo en las elecciones del 5 de junio.

El candidato por el partido tricolor recorrió las calles de la cabecera municipal, donde recibió el apoyo y afecto de cientos de ciudadanos, quienes le reconocen por su pasado como deportista, pero sobre todo, porque han sido testigos de sus propuestas y están convencidos que con él, Medellín de Bravo tiene a un verdadero candidato ciudadano.

Carlos Sosa tocó puertas de casa en casa y acercándose a la gente en las calles, parques y centros de reunión, al seguir con su labor proselitista, en la que recibió el apoyo incluso de empleados del ayuntamiento local, quienes desde los balcones del palacio municipal lo vitorearon y le manifestaron su afinidad.

Seguido de cerca por decenas de activistas del partido tricolor, Carlos Sosa estuvo presente en varios fraccionamientos de la demarcación, incluidos Casa Blanca, Arboledas San Ramón y Puente Moreno, donde el reclamo de los ciudadanos fue dirigido hacia una mayor seguridad en la zona, la escasez de alumbrado y mayores espacios de recreación para los niños.

Lamentó que los dos principales fraccionamientos de este municipio, Arboledas San Ramón y Puente Moreno, carezcan de un adecuado alumbrado público, por lo que sus habitantes le solicitaron su apoyo para que haya una mejor iluminación en sus calles.

Insistió en que es hora de poner un alto a los malos políticos y la mejor decisión la tienen los ciudadanos, a quienes pidió analicen su voto en busca de un cambio que beneficie a la población.

Carlos Sosa pidió a los ciudadanos que voten por el PRI, partido que lo abandera y aclaró que no va en alianza con ningún otro partido político.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Dólar retrocede y se vende en 18.65 pesos en bancos

Siguiente Entrada

Araceli va a intervenir para bajar las tarifas de agua y luz