Nacionales

Muere presunto violador víctima de linchamiento

linchamiento - nuevo laredoNuevo Laredo, Tamaulipas; 6 de junio del 2016 — Un presunto violador de una niña de 4 años fue linchado por colonos del fraccionamiento El Progreso, en Nuevo Laredo, y falleció horas después en el Hospital General a consecuencia de los golpes y patadas que recibió.

De acuerdo con informes preliminares de la Cruz Roja, los hechos se registraron en la colonia Reservas Territoriales, donde el presunto abusador llegó ayer en bicicleta al puesto de hamburguesas de la madre de la víctima para cenar.

La mujer salió de su casa para preparar la comida en el local y llevaba a su hija de cuatro años.

Según la versión, en un descuido, el sujeto tomó a la niña y se la llevó en la bicicleta; entonces, la madre de 37 años gritó, pero no había quien la auxiliara, por lo que empezó a pedir ayuda por las redes sociales.

Pronto se empezaron a organizar para realizar la búsqueda.

Vecinos del fraccionamiento El Progreso, ubicado también al poniente de la ciudad, encontraron al presunto violador en un terreno abusando sexualmente de la menor, de acuerdo con testimonios.

Entre más de 10 hombres lo empezaron a golpear y hasta mujeres se sumaron al linchamiento.

En redes sociales circula un video que muestra que el sujeto trató de esconderse debajo de una camioneta y es arrastrado con violencia, sometido a golpes y patadas hasta quedar inconsciente.

El video termina sin que los linchadores se pongan de acuerdo qué hacer con el cuerpo, y lo dejan abandonado hasta el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General donde murió.

diario.mx

Entrada Anterior

Invertirá Ayuntamiento de Veracruz 20 mdp para escuelas

Siguiente Entrada

Antes de asumir cargo debe resolver pendientes económicos: UV‏