Internacionales

Muere el hermano menor del expresidente Hugo Chávez

hermanoCaracas, Ven; 18 de Julio del 2016.- El hermano menor del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, el alcalde oficialista Aníbal Chávez, murió en Caracas. Tenía 59 años

El deceso de Chávez, quien se desempeñaba como alcalde de la localidad suroccidental de Sabaneta en el estado Barinas, ocurrió el domingo y fue informado por el presidente Nicolás Maduro.
“Hoy es un día triste y, en medio de la tristeza, tenemos que continuar este combate, esta batalla”, dijo Maduro al lamentar la muerte.

Medios locales indicaron que el alcalde oficialista murió cuando era tratado por una afección gastrointestinal que ameritó su traslado al Hospital Militar, en el oeste de Caracas, donde también falleció en marzo de 2013 el presidente Chávez.

Aníbal Chávez, el cuarto de seis hermanos varones, nació el 9 de enero de 1957 en Sabaneta, también tierra natal del difundo presidente, y entre los años 2004 y 2016 fue alcalde de esa localidad, señaló la agencia estatal de noticias.

La muerte de Chávez generó numerosas reacciones de pesar en las redes sociales de algunos altos funcionarios, congresistas y dirigentes del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela.

Excelsior

Entrada Anterior

El Gobierno Municipal de Adriana Maass, comprometido con el progreso de Cosamaloapan

Siguiente Entrada

Arranca el Programa Verano Coatza 2016