Estatales

Misantla espera la afluencia de visitantes y propios para este 452 aniversario

MISANTLAMisantla, Ver; 19 de Enero del 2016.-  Ya estamos preparados para recibir a los visitantes al 452 aniversario de la fundación de la histórica Misantla, dio a conocer el alcalde, Efrén Meza Ruiz, en entrevista para diversos medios de comunicación.

El munícipe exhortó sobre todos a los misantecos a unirse e involucrarse, en estas fiestas que “no son del alcalde, ni de los ediles, más bien es la fiesta de todos los misantecos, misma que nos da identidad, una cultura única y el orgullo de ser Misantecos,” refirió.

Como parte del programa, este 19 se realizará una cabalgata, de esta ciudad a la congregación Pueblo Viejo, lugar donde originalmente estuvo asentada la ciudad, de la cultura Totonaca, posteriormente se traerá la antorcha con el fuego a la cabecera municipal, mientras tanto, se desarrollarán diversas actividades en Pueblo Viejo.

Para el día 20, se realizará, un desfile temático, donde participarán 18 escuelas a las 09:00 horas; a las 14:00 horas se realizará el tercer festival de la empatada a las 14:0 horas en la plaza José María Morelos y Pavón, a las 18:00 horas se realizará la presentación de la orquesta infantil, Esperanza Azteca.

Entrada Anterior

Ventas de suplementos para bajar de peso se disparan

Siguiente Entrada

Inauguran en Chile el mayor cultivo de mariguana terapéutica de América Latina