Estatales

Misanteca participará en Master Chef

misantlaMisantla, Ver; 6 de Septiembre del 2016.La gastronomía de la región es siempre un orgullo de todos los pobladores de  la señorial Misantla y Doña  Clara Carrera Pérez es una digna representante, no sólo de este municipio sino del estado de Veracruz.

Ella ha logrado avanzar en las diferentes etapas del casting y ha tenido que cumplir algunos requisitos como: Ser mayor de 18 años, ciudadano mexicano, acudir presencialmente a la sede donde se efectuó el casting y en caso de quedar seleccionado dentro de los 18 finalistas, contar con disponibilidad de tiempo para las grabaciones del programa.

Cabe mencionar que el programa MasterfChef se estrenó la noche de este domingo 4 de septiembre en punto de las 8:30 de la noche y desde esa hora, las redes sociales mostraron su apoyo a doña Clara Carrera Pérez quién llevó hasta la Ciudad de México el sabor, la textura y el aroma de los platillos tradicionales de Misantla como la empapatada, atole de capulín por mencionar algunos, logrando quedar dentro de los 50 lugares para después lograr quedar entre los 18 mejores y de esta forma seguir avanzando en cada una de las fases de MasterChef México 2016.

Parte importante del alcance que logre tener doña Clara Carrera Pérez, se dará a través de las redes sociales que hará trascender la noticia y que hoy la señora originaria de Misantla está formando parte del programa MasterChef México 2016 que transmite la cadena de televisión TV Azteca por su señal del canal 13 a partir de la noche de este domingo.

Aún podemos esperar más sorpresas  y sobre todo estar orgullosos de que una persona nos esté representando a nivel nacional y que muestre el encanto que existe en la comida típica de la ciudad de Misantla.

Así que a partir de este momento la gastronomía de Misantla, con el sabor, cariño y dedicación que la señora Clara Carrera Pérez pone en cada uno de sus platillos, nos permitirá acompañarla en esta experiencia única, con su participación y destacado desempeño al lograr ser una de las 18 finalistas del certamen y que capítulo a capítulo tendrá que enfrentar nuevos retos.

Pero con el apoyo que ella esta recibiendo a través de redes sociales, se le motiva de parte de todos sus amigos, conocidos, familiares, amigos y población en general a que logre seguir adelante en uno de los programas gastronómicos más importantes del país.

Cabe mencionar que el video públicado en la página oficial de Facebook con el siguiente linkhttps://www.facebook.com/MasterChefMX/videos/1205846006128579/ ha logrado tener hasta el momento 1098 reproducciones, por lo que a través de esta publicación invitamos a apoyar y seguir de cerca los pasos de la señora Clara Carrera Pérez quién es orgullosamente originaria de Misantla.

 

Entrada Anterior

Gobierno Municipal lleva a cabo XIII edición del “Bazar Parque Zaragoza”

Siguiente Entrada

No me disculpo por lo que escribí de Juan Gabriel: Nicolás Alvarado