Estatales

Miguel Sebastián Taboada Ortiz nuevo presidente de Perote.

peroteverPerote, Ver; 9 de Diciembre del 2016.-  En sesión extraordinaria de cabildo este jueves rindió protesta como presidente municipal de Perote, el ciudadano Miguel Sebastián Taboada Ortiz quien ocupa el cargo que cede el Lic. Paul Martínez Marie quien tiene licencia por parte del congreso del estado para ausentarse del cargo.

El Lic. Paul Martínez Marie será el nuevo Subsecretario de Energía, inversión y Puertos, en SEDECOP, cargo al que fue invitado directamente por el Gobernador del Estado Lic. Miguel Angel Yunes Linares y que representa una gran oportunidad para hacer un trabajo en beneficio de todos los veracruzanos y con un ingrediente adicional para los peroteños.

En un breve mensaje el presidente con licencia Paul Martínez Marie dio la bienvenida a Don Miguel Taboada Ortiz y le presentó al equipo de directores a quienes también expresó su gratitud por el apoyo para el trabajo realizado a casi tres años de haber iniciado la administración municipal.

Este viernes el C. Miguel Sebastián Taboada Ortiz inicia desde muy temprano su agenda de trabajo atendiendo asuntos internos en palacio municipal.

En la sesión estuvieron presentes: el Ing. Arturo García Salazar, síndico único; Lic. María Elena Arcos Yunes, Regidora Primera; C. Misael Durán Hernández, Regidor Segundo; Dr. José Apuleyo Narváez Pérez, Regidor Tercero; Lic. Andrea Vanesa Martínez Galicia, Regidora Cuarta y el C. José Artemio Cervantes Morales, Regidor Quinto.

Entrada Anterior

UPAV comprometida en formar profesionales: Hugo Arturo Hernández

Siguiente Entrada

Garantiza Ayuntamiento pago de aguinaldo y prestaciones