Estatales

“Mi Gobierno reposicion{o la imagen del Presidente Municipal”: Manuel Rosendo

San Andrés Tuxtla, Ver; 19 de Diciembre del 2o17.- Durante su discurso en el cuarto informe de gobierno emitido este lunes 18 de diciembre de 2017, el alcalde de San Andrés Tuxtla Manuel Rosendo Pelayo destacó que su gobierno reposicionó la imagen del presidente municipal.

Subrayó que lo que caracteriza a esta administración municipal es el haber logrado concretar más de 618 obras con una inversión superior a los 672 millones de pesos, pues todo ello se logró sin pedir un solo centavos a los ciudadanos.

“Tomamos una gran decisión los ediles y un servidor, de no cobrar un solo centavo a nadie, en esta administración desde que iniciamos, los recursos del pueblo de infraestructura social municipal, nadie ha gastado ni un solo centavo solo les pedimos que las cuiden y las valoren”.

El munícipe también mencionó la los servicios que implemento que las comunidades, como la de agua potable, luminarias, apoyos a los agricultores e infraestructura en zona rural y urbana.

Además resaltó la participación de los cuerpos de seguridad durante su gobierno, así como de su cuerpo edilicio por haber contribuido con un granito de arena en la administración 2014-2017.

“Hoy las voces mediáticas que claman por mi cabeza pueden estar tranquilos, aquí en San Andrés continuará mi domicilio”, aseguró.
Por ultimo ciudadanos y directores de las diversas áreas, felicitaron la munícipe por las obras realizadas durante su gobierno.

Entrada Anterior

Por violaciones a derechos, ONG crearán Observatorio sobre México

Siguiente Entrada

EPN declara Zonas Económicas Especiales Salina Cruz y Progreso