Nacionales

México ofrece ventajas a empresas alemanas para invertir en México: Peña Nieto

epnHamburgo, Alemania; 13 de Abril del 2016.- México y Alemania se distinguen en el mundo por ser economías estables y en crecimiento, sostuvo Enrique Peña Nieto ante empresarios de Hamburgo, en el marco del Panel Sobre Perspectivas Económicas de México
Después de ser recibido por el alcalde gobernador de la Ciudad Libre

Hanseática de Hamburgo, Olaf Scholz, enfatizó que son más las empresas alemanas de capital global las que invierten en México, esto gracias a que los gobiernos son facilitadores para la inversión y el desarrollo.

El Primer Mandatario puntualizó que las empresas son el motor principal del impulso económico de las naciones, por lo que el Gobierno mexicano ofrece importantes ventajas para las empresas alemanas, al tiempo que busca que las pequeñas y medianas empresas se integren a las cadenas de valor en el comercio bilateral.

En el segundo día de actividades en Alemania, recordó que la relación entre México y Hamburgo inició en 1839, cuando se estableció el primer consulado mexicano en Europa, por lo que esta visita, confirma el interés de los alemanes y mexicanos para estrechar los vínculos de amistad y fortalecer la relación económica.

Peña Nieto les dijo a los empresarios que a pesar del difícil entorno económico, su administración tiene un enorme compromiso con las finanzas públicas sanas y que México es la principal fuente de expansión económica en América Latina.

Al término de este acto, el Presidente asistió acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, a una cena de honor que le ofreció Olaf Scholz, en el salón Imperial de la alcaldía.

/parg
– See more at: http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n4132701.htm#sthash.E7DyqCpB.dpuf

Entrada Anterior

Enfermedades pulmonares, aún más peligrosas ante contaminación

Siguiente Entrada

El domingo votarán si hay jucio político contra Rousseff