Locales

Memo Vázquez toma las riendas del Tiburón

Boca del Río, Ver; 1 de Diciembre del 2017.-   Llegó el primer refuerzo para el Tiburón, de cara al Torneo Clausura  2018, se trata del Director Tècnico Guillermo Vázquez, quien fue presentado por la Directiva Jarocha encabezada por el presidente Fidel Kuri Mustieles.

“Prometemos trabajo que es lo que sabemos hacer. Sacar de los jugadores el máximo rendimiento. Va a ser una tarea larga, ardua, pero dispuestos a asumir este reto”. Y agregó que con el apoyo de la afición harán del ‘Pirata’ Fuente una plaza muy complicada.

 “En cuanto a jugadores estamos hablando de alrededor de cinco (refuerzos), en posiciones ya especificas. Los que ya no están para el día de mañana (hoy) es una decisión ya tomada (que está fuera). Algunos van a estar en observación con posibilidad de no quedarse. Hay jugadores que no tengo tan ubicados y les voy a dar la oportunidad de demostrar un poco.”
Vázquez reconoció que es el reto más importante de su carrera, pues no es fácil tomar un equipo en la situación de Veracruz y sabe que puede ganar o perder mucho, depende si los resultados lo acompañan.

El cuerpo técnico de Memo está conformado por José Luis Salgado como auxiliar técnico y Ricardo Gómez como preparador físico. Finalizó diciendo que puede haber un nombre más que lo ayude en la dirección, pero que en su momento lo hará público en caso de concretarse.

Vázquez Herrera cuenta con un campeonato en su andar como estratega conseguido cuando dirigía a los Pumas en el Clausura 2011. Tras su paso por los felinos tomó las riendas de Cruz Azul con quienes conquistó una Copa MX y el subcampeonato de Liga MX en el Clausura 2013. A su salida de La Máquina volvió a la querencia y nuevamente con la UNAM alcanzó una final pero la perdió ante Tigres en el Apertura 2015.

 

Redacción

Entrada Anterior

México espera 30 frentes fríos más

Siguiente Entrada

Impulsar el campo veracruzano, mi principal motivación: Pepe Yunes