Consultoria

Mejores carreteras en Veracruz: Yunes Landa

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Mejores carreteras en Veracruz Yunes LandaVeracruz, Ver; 25 de abril del 2016.- Héctor Yunes Landa futuro gobernador de Veracruz, considera que su Plan Estatal de Infraestructura que pondrá en marcha a partir del 1 de diciembre siendo Gobernador y con las que se buscara generar inversiones  y miles de empleos para los veracruzanos, en donde dos años serán suficientes para conectar a Veracruz.

Héctor Yunes tiene en su propuesta de trabajo, una serie de obras carreteras como la Álamo-Tuxpan; el corredor Xalapa-Córdoba; el corredor turístico Costa Esmeralda; el Libramiento de Alvarado; la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla y la carretera Acayucan–Coatzacoalcos.

Héctor Yunes candidato al gobierno de Veracruz considera que para generar inversiones se requieren de buenas carreteras, presentó una serie de obras de infraestructura a realizar.

Entre ellas también se contempla el corredor transístmico con puerto, ferrocarril, carretera y aeropuerto; la Carretera Álamo-Tuxpan; El corredor Xalapa-Córdoba; El corredor turístico Costa Esmeralda; El Libramiento de Alvarado; La carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; La carretera Acayucan–Coatzacoalcos, además del mantenimiento y rehabilitación de los caminos rurales.

Héctor Yunes Landa candidato de la alianza para mejorar Veracruz, como estrategia de gobierno y también porque reconoce que esa debe ser la actitud de un buen gobierno, ofrece pagar de inmediato a nuestros proveedores. La compra de materiales, la obra pública y los bienes que requiera el gobierno serán prioritariamente para empresas de nuestro estado y haremos un padrón de obras inconclusas.

En la zona norte de la entidad, se prevé construir un acceso carretero digno a la ciudad de Tuxpan y hacia Álamo; concluir las vialidades al Puerto Profundo y construir el Puente Tuxpan 2, además de la pavimentación al 100 % para tener cero baches en las carreteras de Martínez de la Torre y el circuito vial Oro Negro de Poza Rica será una realidad.

Para la zona sur, se contempla la reconstrucción de la carretera San Andrés–Santiago; la reconstrucción de la carretera Acayucan–Coatzacoalcos y la rehabilitación de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

En la región del Sotavento, se hará la gestión del Centro Logístico en el Puerto de Veracruz y la construcción del Libramiento de Boca del Río hacia Alvarado.

Héctor Yunes Landa candidato al gobierno de Veracruz, considera dos aspectos fundamentales para dar impulso a la economía de Catemaco. La construcción y rehabilitación de las carreteras que dan acceso a este municipio, a fin de atraer más inversiones y mayor turismo nacional y extranjero a la región. Para ello, anunció que como gobernador creará un programa carretero para mejorar las vías de comunicación de la zona.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Entrada Anterior

Siguiente Entrada

Por qué dormimos peor en una cama que no es la nuestra