Consultoria

Mejoraremos la conectividad terrestre: Héctor Yunes

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Mejoraremos la conectividad terrestre: Héctor YunesVeracruz, Ver; 29 de abril del 2016.- Héctor Yunes considera que en Veracruz, se tienen las condiciones ideales de conectividad, concepto que en su gobierno será atendido de manera especial, para que se conjunten las instalaciones, las políticas públicas, inversiones que realiza el gobierno federal con las acciones del estado. Mejoraremos la conectividad terrestre para ser la entrada y salida y transformación del golfo de México.

Héctor Yunes Landa, futuro gobernador de Veracruz, acepta que es necesario construir una infraestructura en materia de logística, y comunicaciones que permitan la conectividad de Veracruz con América Latina, como lo viene trabajando el presidente Enrique Peña Nieto, para posicionarlo al País, y desde luego a Veracruz, como un país altamente competitivo.

Héctor Yunes Landa, candidato del PRI, recuerda la conectividad que tiene Veracruz, en el Golfo de México, con el Puerto de Tuxpan, y su autopista Tuxpan-México con la Autopista México-Acapulco, que es el Pacifico, así mismo la Conectividad de Estados Unidos, desde Matamoros con la carretera federal 180 y/o Costera del Golfo, con todo el sureste, entiéndase América central y el Sur del Continente. A esto le agrego Yunes Landa, recordar la conectividad que se da atraves del estado de Veracruz, del Golfo de México, con el Pacifico, atraves de la carretera federal Transismica, que es conectando el Puerto de Coatzacoalcos con Salinas Cruz, que es el Pacifico.

Héctor Yunes Landa es un político con oficio, que conoce las fortalezas y donde se debe de atender de manera estratégica la economía de Veracruz, por eso trabajara la logística, conectividad que tiene la entidad, para que sean parte de las acciones que apalancaran la transformación de Veracruz.

Héctor Yunes Landa es un político honesto, convencido en la capacidad de los veracruzanos, para que en dos años se pueda entregar un Veracruz diferente, para eso trabajaré por una mejor infraestructura, mejorando las carreteras hacia los centros turísticos, para que estén en óptimas condiciones. Realizare las acciones que sean necesarias para eliminar las ataduras que impidan nuestro desarrollo.

Héctor Yunes candidato de Veracruz, explica como trabajara en la infraestructura en materia de logística, y comunicaciones que permitan la conectividad de Veracruz con el país, Estados Unidos, y América Latina para posicionarnos como una entidad altamente competitiva.

El Político Héctor Yunes es reconocido por los veracruzano, y él se compromete con ellos, a gestionará estímulos fiscales para que inversionista traigan a Veracruz nuevas tecnologías, oportunidades de nuevos productos y servicios que como consecuencia traerán más generación de empleos, por eso explica le corresponde al estado y a la federación dar las mejores condiciones en infraestructura, logística, internet, señalización, seguridad y conectividad, para que los inversionistas y los empresarios realicen su trabajo.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Entrada Anterior

México, segundo país más ‘chelero’ de América Latina

Siguiente Entrada

Economía mexicana crece en primer trimestre, reporta Inegi