Estatales

Mejoran más espacios deportivos en Poza Rica

pozaricaPoza Rica Ver; 23 de Julio del 2016.-  Como parte de las acciones que el Comité Municipal del Deporte realiza en el municipio, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró el curso de verano “Juega y Aprende, Todos Somos Poza Rica”, en la Unidad Deportiva Fidelidad.

Acompañado de integrantes de su comuna, la primera autoridad señaló que una de las tareas de su gobierno fue la de mantener en buenas condiciones las instalaciones de los espacios deportivos a favor de la niñez pozarricense.

Agradeció a padres de familia, maestros y autoridades, el esfuerzo que realizan para que por tercera vez se realice el curso de verano en las Unidad Deportiva Fidelidad, que actualmente se mantiene en buenas condiciones para la práctica de las distintas disciplinas deportivas.

Dijo que a través del deporte su gobierno busca impregnar los valores a los niños y jóvenes, así como la disciplina de mantenerlos ocupados en actividades que son de beneficio físico y mental, alejándolos de las adicciones y malos actos.

El ejecutivo municipal afirmó que hay instrucciones precisas para que los responsables de cada espacio deportivo, mantengan en buenas condiciones las instalaciones e infraestructura de las mismas.

Reconoció públicamente el esfuerzo que realizan los padres de familia para apoyar a cada menor que se inscribe a dicho curso de verano, en el cual aprenden diversas disciplinas deportivas.

A nombre de los menores, Daniel Joel Rodríguez Razo, agradeció a las autoridades municipales el fomento a las actividades deportivas en el municipio, porque contribuyen en el desarrollo integral de muchos niños y jóvenes.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, recorrió las instalaciones de la Unidad Deportiva Fidelidad, que se encuentran en óptimas condiciones y saludo de manera personal a los setenta niños, que se inscribieron al curso.

Antes de retirarse del lugar, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se dio tiempo para realizar una primera jugada de ajedrez, otra de las disciplinas; que se estarán impartiendo en el curso de verano, por lo que se hizo la invitación a los niños para que se inscriban.

CD/GL

Entrada Anterior

Descubren neuronas que te piden parar tu consumo de alcohol

Siguiente Entrada

Cuestión de justicia, garantizar mejores condiciones para el trabajo doméstico