Estatales

Mejora servicio de limpia púbica

Coatzacoalcos Ver;  16 de Marzo del 2018.- El Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la regiduría primera a cargo de Francisco Zamudio Martínez, optimiza los trabajos de limpieza en la ciudad lográndose regularizar las rutas de recolección del servicio de limpia pública al disponerse de 20 unidades en óptimas condiciones.

Zamudio indicó que generalmente  hay 13 volteos  trabajando, más las 7 unidades compactadoras que están rentadas y que vinieron apoyar en la fase de crisis al Departamento de Limpia Pública.

La carga de trabajo se distribuye de la siguiente manera: 18 unidades en Coatzacoalcos (incluidos los 7 rentados del estado de México), dos de Villa Allende y una en Mundo Nuevo.

Con el objetivo de mantener el buen servicio, exhortó a los ciudadanos a tener la cultura de la limpieza, sacando sus bolsas de basura al toque de la campana ante la proximidad de las unidades de Limpia Pública, a fin de evitar que los desechos sean dispersados en la vía pública.

OBRAS PÚBLICAS SUPERVISA A CFE

En otro tema, el edil señaló que a través de la Secretaría de obras Públicas, se mantienen vigilantes de los trabajos que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes se encuentran ampliando la red subterránea en diversos puntos de la ciudad, lo que ha ocasionado algunos problemas con vecinos en algunos puntos de la ciudad.

La idea, acotó, es mantener las calles en óptimas condiciones, sin que se afecten a los ciudadanos quienes demandaron la supervisión del Ayuntamiento.

De esta manera el Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, brinda acciones en materia de limpieza y de embellecimiento de la ciudad, que permitan a los porteños residentes y visitantes, la imagen de un mejor Coatzacoalcos.

 

 

Entrada Anterior

Peña: alcanzará $7.7 billones la inversión en infraestructura

Siguiente Entrada

NE alista informe sobre firmas de aspirantes independientes