DestacadosNacionales

Meade presenta a su equipo de trabajo para la campaña

Ciudad de México; 26 de Febrero del 2018.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, presentó a los integrantes de su equipo de trabajo, quienes lo acompañarán durante este proceso electoral. Se trata solo de miembros del priismo y se nota la ausencia de integrantes del PVEM y PANAL, con los que integra la alianza “Todos por México”.

En un comunicado emitido temprano, se indica que Meade exhortó a sus colaboradores a trabajar en unidad, a privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia.

De acuerdo con el comunicado, el aspirante presidencial “los incitó a dar lo mejor de cada uno de cara al proceso electoral en curso”.

A la cabeza de la lista de su equipo de campaña está Aurelio Nuño Mayer, como coordinador General de la Campaña. Después Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador General, luego Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la Oficina del Candidato.

También está José Ramón Martel, coordinador de Asesoría Política, Fernando Vázquez, coordinador de Mensaje; Alejandra Sota, Estrategia de Comunicación; y Alejandra Lagunes, coordinadora de Redes Sociales.

Asimismo, Emilio Suárez Licona, coordinador Jurídico; Julio César Guerrero, coordinador de Operación y Vinculación; Arturo Téllez, coordinador de Fiscalización; Ignacio Vázquez Chavolla, coordinador Administrativo; y Eduardo Del Río, coordinador de Comunicación Social.

De igual manera, Antonio Rojas, secretario Particular del Candidato; Rolando Ocampo, coordinador de Opinión Pública; Emilio Fueyo, coordinador de Asesores del Candidato; Julio Di Bella, vicecoordinador de Redes y Afinidad; Mauricio Dávila, coordinador de Planeación; Manolo Reynaud, coordinador de Análisis; Alejandro Cosío, coordinador de Giras; Ivonne Álvarez, coordinadora de Inclusión y equidad; Humberto Roque Villanueva, coordinador de Vinculación con las Iglesias ; Jaime González Aguadé, Coordinación Empresarial .

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, está en la Coordinación de Migrantes; Adriana Ortiz Lanz, en la Coordinación de Educación; Baltazar Hinojosa, es coordinador de Estrategia para el Campo; José Luis Romero Hicks, coordinador de Ciencia y Tecnología; Mauricio López, coordinador de la Campaña Permanente; José Francisco Manzur, coordinador de Propaganda; y Javier Lozano, coordinador de Voceros.

Mariana Benítez lo acompaña como representante del Grupo Parlamentario del PRI ante el INE; Ana Lilia Herrera, como coordinadora de Evaluación y Seguimiento; Luis Madrazo, asesor en Políticas Públicas y Económicas; Francisco Guerrero, coordinador de Estrategia y Debate; Heriberto Galindo, asesor Político; Enrique Jackson, asesor Político; Augusto Gómez Villanueva, asesor Político; y Alfredo Villegas, en Gestión Política.

PROCESO

Entrada Anterior

Brilla tecnología mexicana en concentrador solar

Siguiente Entrada

Sedesol impulsa el desarrollo social de Yucatán