Nacionales

Meade firma adhesión a la plataforma electoral del PVEM 2018-2024

Ciudad de México; 11 de Diciembre del 2017.-  José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, firma su adhesión a la plataforma electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) 2018-2024. En el World Trade Center (WTC) de la CDMX, Meade elogió la agenda verde y dijo que sus representantes la han conducido “con palabra, profesionalismo y éxito en beneficio de la familias mexicanas”. Dijo que la agenda verde ha duplicado las penas para secuestradores y ha luchado para que no se condicione la educación al pago de cuotas

“Me comprometo a trabajar para mejorar el ambiente (..) si me apoyan y me eligen como su precandidato juntos lo vamos a lograr”, señaló Meade a los militantes del PVEM. “Por supuesto que sí se puede”, agregó.

José Antonio Meade afirmó que si se concreta la alianza con el PVEM, “esta alianza será de personas, de proyectos y de compromiso”.

Afirmó que se siente comprometido con esta oportunidad, “agradecido con el cariño con el que me han recibido y entusiasmado por trabajar juntos para hacer realidad esta plataforma”.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República dijo que “vendrán tiempos verdes para México, juntos vamos a ganar”.

Precisó que con esta plataforma, van por un México con un ambiente integral, un ambiente que integre el medio ambiente, con el bienestar y la tranquilidad. “Vamos a sumar para ganar y vamos a ganar porque sabemos sumar”, señaló.

Dijo que se compromete con la plataforma verde para promover las energías limpias y accesibles, un México sin hambre, la generación de empleos para jóvenes, un México sin armas y que viva sin violencia, un ingreso digno y garantizar la salud infantil.

“Vamos juntos con el liderazgo de Carlos Puente, con el apoyo del Partido Verde, vamos juntos por un México más verde”, concluyó.

Con información de FOROtv

Entrada Anterior

Miles de peregrinos llegan a la Basílica de Guadalupe en la CDMX

Siguiente Entrada

Pospone Gobierno de Pánuco apertura de la Pista de Patinaje Pánuco Bajo Cero