DestacadosNacionales

Meade cuestiona a AMLO: ‘¿Estás a favor o en contra del NAICM?’

Ciudad de México; 3 de Febrero  del 2018.- El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, retó a Andrés Manuel López Obrador a emitir una respuesta, sin ambigüedades, sobre el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, Meade Kuribreña destacó que el NAICM es un proyecto indispensable y lanzó una pregunta directa al precandidato de Morena.

El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presentará este viernes en Jalisco propuestas para modernizar el campo mexicano.

Meade Kuribreña, junto con su esposa Juana Cuevas, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, donde fue recibido por el precandidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso; el delegado del CEN, Manuel Cota Jiménez; así como por militantes y simpatizantes priistas.

Como parte de sus actividades, el aspirante presidencial anunciará acciones para impulsar la productividad del sector agrícola mexicano en el marco del Séptimo Foro Nacional Puntos de Encuentro: Por un Campo Próspero, que organiza la Fundación Colosio.

Excelsior

Entrada Anterior

Nintendo confirma que regresan sus consolas minis

Siguiente Entrada

Sospecha Alemania que embajada de Norcorea colecta material para misiles