DestacadosNacionales

Meade busca incluir a dos millones de familias en Prospera

Ciudad de México; 8 de Mayo del 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, ofreció agregar dos millones de familias al programa Prospera.

El aspirante explicó que Prospera es el gran pilar del bienestar de 6.8 millones de familias mexicanas.

“Gracias a este programa social, que ha sido además reconocido internacionalmente por la OCDE y por el Banco Mundial, todos los días 28 millones de mexicanos tienen un mejor acceso a la salud, la alimentación y la educación”.

Afirmó que como parte de la visión de su programa central Avanzar Contigo, tanto en la campaña como en el Gobierno, de ganar la Presidencia dará la mayor ampliación e incremento en la historia de Prospera.

Planteó tres medidas puntuales: incorporar a dos millones de familias más a Prospera; becar a todos los estudiantes del país en edad de preparatoria de todas las familias que formen parte de este programa, y quienes tendrán un lugar garantizado en el nivel de educación superior, y triplicaría el apoyo del programa a los beneficiarios que tengan algún integrante con discapacidad.

Explicó que triplicar el apoyo de Prospera es llevarlo a que, en vez de los mil 900 pesos que se entregan cada dos meses, se reciban cinco mil 700 pesos.

INFORMADOR

Entrada Anterior

Bebidad light puede provocar obesidad: IMSS Veracruz norte

Siguiente Entrada

Ver tu celular en la noche causaría cáncer