DestacadosNacionales

Meade augura para el 2018 un año de ‘caminar juntos y platicar’

Ciudad de México; 2 de Enero del 2018.- “Feliz año nuevo, que sea un 2018 de caminar juntos y platicar”, auguró el precandidato del PRI a la Presidencia José Antonio Meade desde el Acueducto del Padre Temblque.

A través de un breve video publicado en sus redes sociales compartió sus buenos deseos para el 2018, “un año muy importante para alcanzar los objetivos”. Será hasta mañana martes cuando continuará su precampaña en Zacatecas

 

Meade, llegará en las primeras horas del día por vía aérea. Del aeropuerto se trasladará directamente a un hotel del centro de la ciudad para atender la invitación que le hizo un grupo de empresarios zacatecanos para que desayune con ellos.

A las 11:00 horas sostendrá una reunión con los delegados a la Convención Nacional, provenientes de los diferentes municipios de la entidad, en la cual se establecerá un diálogo de propuestas.

Al concluir este evento, atenderá a los medios de comunicación para posteriormente trasladarse a comer y realizar un ajuste de tiempo de su agenda en Zacatecas.

Finalmente, por la tarde, el precandidato, acompañado de su señora esposa, Juana Cuevas, realizará una caminata por el centro histórico de la capital zacatecana y al terminar se retirará del estado.

Diario de Xalapa

 

Entrada Anterior

Primera sesión de Cabildo de la nueva administración de Veracruz

Siguiente Entrada

Cuesta de enero afectará a 7 de cada 10 mexicanos, ¿tú ahorraste?