Internacionales

Mata a su novia y sube las fotos a Facebook

mata a su noviaTexas, EUA; 2 de junio del 2016.- Publicar selfies en Facebook es cosa de todos los días, pero este hombre fue mucho más allá: luego de asesinar a su novia se tomó una fotografía y la subió a la cuenta de la ahora occisa.

El hecho se registró en la ciudad de Plano, Texas. El hombre identificado como Kenneth Alan Amyx es acusado de asesinar a puñaladas a Jennifer Streit-Spear. En la fotografía el hombre aparecía junto al cadáver de la chica. La red social tardó 36 horas en retirar la imagen.

LA FOTOGRAFÍA ERA UN CHARCO DE SANGRE CON LA LEYENDA “POR FAVOR, RECEN POR NOSOTROS”, UN MINUTO MÁS TARDE PUBLICÓ OTRA IMAGEN QUE DECÍA: “LOS AMOS A TODOS”.

La madre de la ahora occisa se percató de la presencia de las fotografías y alertó a la policía a través del 911. Al llegar al domicilio los agentes encontraron un charco de sangre, en un principio pensaron que se trataba de dos cadáveres, pero al cabo de un minuto, el asesino se levantó del charco de sangre y confesó lo sucedido. “Oh, la maté, la perdí… nunca la tendré de vuelta, mátenme”, dijo.

Además, dijo que todo era parte de un pacto suicida, pero que él se había acobardado. La familia lamentó que no se hubiera mantenido encarcelado al ahora asesino, pues enfrentaba cargos por abuso sexual en condados vecinos. Además, los familiares están molestos con la red social, Facebook, por haber mantenido las imágenes en línea por más de 36 horas.

Jennifer mantenía una relación íntima desde hace cuantro meses con su ahora asesino. Al parecer ambos planeaban escapar juntos para evadir comentarios negativos acerca de su relación.

debate.com.mx

Entrada Anterior

Clinton toma ligera ventaja sobre Trump

Siguiente Entrada

Habrá ciclo de cine gay gratuito en el IVEC y Casa Principal