Estatales

Más de cinco mil familias asisten al festival de “Día de Reyes”

minatitlanMinatitlán, Ver; 11 de Enero  del 2016.-  Más de cinco mil familias se congregaron en el Centro Deportivo y de Convenciones para disfrutar del show de payasos, concursos, bailes, música, y dulces con motivo del tradicional Día de Reyes, festival llevado a cabo por el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán y el Sistema DIF Municipal a cargo de la Señora Reyna León Cheluja en coordinación con el voluntariado del grupo Frente Liberal Sindicalista de H. Sección número 10.

En el festival se contó con atractivos regalos, así como la rifa de bicicletas y triciclos para los infantes que fueron entregados personalmente por el Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán junto con su esposa la Doctora Edna Herrera, así como por la Presidenta del DIF municipal, Reyna León Cheluja y Don Jorge Wade González, Secretario General de la H. Sección número 10 del STPRM, y demás autoridades municipales.

Al llegar cada niño recibió su bolsa de dulces, además de sus boletos para la rifa de regalos que junto con el espectáculo de payasos resultaron ser los más atractivos durante esta celebración.

Ante la presencia de los miles de asistentes la Presidenta del DIF Municipal, Reyna León Cheluja, agradeció a los padres de familia que acudieron con sus hijos a disfrutar del festival de “Día de Reyes”, enfatizó que lo más importante de este festejo es que los niños pasen un momento de sana diversión y alegría, por lo que recalcó su pronunciamiento a favor de seguir trabajando para garantizar el bienestar y plenitud de los infantes.

Por su parte, el Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán reconoció el trabajo que realiza la Presidenta del DIF municipal Reyna León Cheluja, en beneficio de la niñez minatitleca, además agradeció el respaldo otorgado por el  Grupo Frente Liberal Sindicalista de la Sección 10 del Sindicato Petrolero representado por Don Jorge Wade González, quienes en todo momento coadyuvan en las acciones de gobierno en beneficio de la sociedad.

Durante el festival los padres de familia bailaron y disfrutaron con sus hijos de una mañana armónica, llena de regalos y sorpresas, pero sobretodo de alegría al ser festejados con tan majestuoso evento.

Estuvieron presentes integrantes del Honorable Cabildo; Don Jorge Wade González  Secretario General de la H. Sección número 10 del STPRM; El Diputado Federal por el distrito número XIV José Luis Sáenz Soto; entre otros.

Entrada Anterior

Redoblará Ayuntamiento, esfuerzos para mejorar imagen urbana

Siguiente Entrada

Productores Veracruzanos llevan sus productos a Irapuato con apoyo del Gobierno Municipal