CulturaDestacados

Mario Vargas Llosa sufre aparatosa caída e ingresa al hospital

Madrid, Esp;  21 de Junio del 2018.- Mario Vargas Llosa sufrió una caída en su domicilio de Madrid, España por lo que fue ingresado al hospital para permanecer en observación.

La caída se suscitó esta madrugada, ocasionándole al peruano un hematoma y un traumatismo craneoencefálico según un comunicado enviado por el hospital español, por lo que médicos del nosocomio pidieron mantener a Llosa en observación.

“El paciente don Mario Vargas Llosa ha sufrido una caída en su domicilio de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona de glúteo y cadera izquierda”, señaló el nosocomio Ruber Juan Bravo a través del escrito.

De la misma manera, según Noticieros Televisa, al premio Nobel de 82 años de edad, se le practicaron estudios de imagen, radiología y tomografía computarizada de la cabeza (TAC); afortunadamente no se observó fractura en la zona.

Lo que sí, un gran hematoma en el glúteo y un leve traumatismo en la cabeza; por ello el Mario Vargas tendrá una estadía en el clínica Ruber Juan Bravo en España por un tiempo.

Entrada Anterior

Grecia pacta fin a una década de rescates económicos

Siguiente Entrada

Alerta por 600 robos a trenes de enero a la fecha en México