Nacionales

Margarita será nuestra candidata presidencial del PAN: Cordero

Ernesto CorderoCiudad de México; 4 de julio del 2016.- El senador Ernesto Cordero confió en que Margarita Zavala será la próxima aspirante a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), ya que resaltó, “los panistas ya nos entusiasmamos con ganar el 2018”.

“Pero a esa victoria ya le pusimos nombre y cara y merece que es Margarita Zavala. Yo creo que hay que ser generosos todos y apoyar a nuestra candidata, que en su momento será nuestra candidata”, expresó.

En entrevista con Quadratín México, el senador del albiazul descartó que él tuviera la inquietud de competir para esta nominación, puesto que su tiempo fue años atrás, cuando participaba como secretario de Estado en la administración de Felipe Calderón.

“Busqué ser presidente de México, anhelo ser presidente de México. “Yo creo que todos los mexicanos tenemos ese anhelo, mi oportunidad fue hace casi seis años”, agregó.

El extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), explicó que las preferencias están ahora con la esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012), “veo a Margarita Zavala con una gran oportunidad, está perfilada; está en las preferencias de la gente”. Previó que, ante la falta de evolución en los rubros más delicados del país en la actual administración, —como educación, empleo y negocios— los ciudadanos solicitan de nuevo cuenta una presidencia con responsabilidad como la del albiazul.

“Ese PAN que tiene experiencia de gobierno, ese PAN que rindió buenas cuentas, ese PAN que ahora extrañan por la manera en cómo gobernó, vuelva a gobernar está encarnado por Margarita.

Por eso estoy muy entusiasmado con esa posibilidad”, afirmó. Sostuvo que la posibilidad de un cambio real en la administración pública se encuentra a través del voto, por lo que resaltó que el pasado 5 de junio los ciudadanos pueden cambiar el rumbo del país.

“Estados como Durango, Veracruz, Quintana Roo, parecía que las cosas eran monolíticas que no podría haber transigir democrática, existe la posibilidad, a través del voto para que las cosas cambien”, expresó.

El senador Cordero Arroyo acudió a la inauguración de la exposición fotográfica Caminos de introspección, de su la autoría de su comparo de bancada Salvador Vega Casillas en la Galería Jimena Carranza, de la Ciudad de México.

Quadratín

Entrada Anterior

Reactiva la CNTE 10 bloqueos en Chiapas

Siguiente Entrada

Maestros toman 27 escuelas en el estado de Veracruz